radarurl

viernes, 29 de marzo de 2013

El centro de poder

Como los superhéroes las mujeres tenemos un elemento que nos da la fuerza para salir a la calle, y si sales sin el seguramente notarás su ausencia.No es ni una , capa , ni una espada ni tampoco un martillo.Nuestro poder se concentra en la CARTERA.Ese lugar en el que todas las cosas indispensables están (aunque cueste encontrarlas) y cuando falta alguna nos damos cuenta al instante.

Lo que no puede faltar:
Tu billetera: esa que aunque no esté en las mejores condiciones es tu preferida.
 
Maquillaje: en este tema cada una sabe cual es su salva vidas. Hay quienes prefieren llevar solo corrector de ojeras o un brillo labial, o esa base que sabemos que con solo una pasada nos renueva la piel. Pero también estamos las que tenemos una "artillería" por si a caso nos encontramos en una situación especial.
 
 Y no nos podiamos olvidar del desaparecido numero uno en los bolsos, ese aparatito que se siente sonar y es  imposible de encontrar si, adivinaste, es el CELULAR. 


Hace falta agregar que la mayoría podemos coincidir en lo básico que llevamos  en nuestra cartera, pero un bolso lleva también, nuestra personalidad ya que cada una tiene esas cosas que lo hacen único. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...