radarurl

domingo, 31 de marzo de 2013

El que siempre nos acompaña

Sabemos que hay algunas prendas que cuando las compramos tenemos la certeza que nos van a acompañar por mucho tiempo(a veces demasiado).Son esas piezas que cuando empezamos a pensar en que nos vamos a poner son lo primero que se nos viene a la mente y que muchas veces nos acompañan a lo largo de una semana completa.Sí, no se equivocan, estamos pensando en los jeans. Esos pantalones que dominan nuestros atuendos y que si imaginamos nuestra vida sin ellos nos parece imposible.


Si buscas el jean que ha dominado la moda desde hace años, tenemos que hablar de los chupines o pitillos.Estos los podemos encontrar en todas sus versiones y se adaptan a todos los estilos.Aunque hay reconocer que favorecen una figura más estilizadas.




El denim clásico es sin duda el de pierna recta, su morfología favorece a todos los tipos de cuerpo.Es la opción ideal para las que quieren invertir en un jean que siempre les quede bien en cualquier ocasión.




Si lo que buscas es darle un toque retro al look, los pantalones pata ancha son tu elección.Estos te darán siempre un toque sofisticado si los combinas con unas plataformas,además te harán lucir más delgada.



Si lo que buscas es que la parte superior de tu cuerpo llame la atención, opta por colores oscuros como el azul o el negro para tu pantalón.En el caso contrario, elegí tonalidades más claras como los grises o celestes.Otra buena opción seria agregarle detalles al jean , ya sean desgastados localizados o algún tipo de rotura; esto le agregará volumen a tus piernas.






Para las más arriesgadas que quieren dar un toque de color a su atuendo, la opción número uno son los denim de colores.Dentro de esta categoría la elección más tradicional es el color blanco aunque actualmente podemos encontrar a esta prenda en infinidad de tonalidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...