radarurl

martes, 2 de abril de 2013

Los básicos que no te pueden faltar

En el armario hay prendas que indispensables, son items que podemos lucir con diferentes combinaciones y que siempre se ven diferentes.A continuación les vamos a enumerar esas prendas que todas deberíamos tener

Jean: este pantalón es un comodín para todas.Dependiendo de nuestro estilo podemos optar por algo más clásico o uno más moderno como un pitillo.



Camisa o blusa blanca: esta queda genial en salidas más arregladas como también lo hace con un par de sandalias y un short de denim. Dependiendo de tu tipo de cuerpo podes elegir una con corte princesa o algo más entallado a la figura.


Chaqueta entallada: esta prenda es ideal para las que quieren bajar 5 kilos en 5 segundos, ya que la estructura de la misma te afinara la cintura, pondrá la atención a tu cara  y quitara la atención de las zonas que queremos ocultar.Los colores más elegidos son los neutros como el negro o al gris(ya que combinan con todo).



Vestido negro: este increíble atuendo nos ha salvado en más de una vez, debido a su versatilidad y su eterna elegancia.En salidas elegantes quedan genial con unos zapatos de taco, para el día lo podes utilizar con zapatos planos.


Foulard: es un indispensable que muchas subestiman.Estos se pueden utilizar en todas las estaciones del año, te darán siempre un toque de color y alegría a tu atuendo.Generalmente se utiliza en el cuello, aunque hay quienes los lucen en la cabeza(como vinchas o turbantes) o como cinturón.




Falda recta: esta prenda es la preferidas de muchas profesionales, ya que tan apropiada como atractiva.Su corte a la cintura se complementa con el largo a la rodilla y su fiel compañero es un par de zapatos stilettos, dando como resultado la combinación perfecta.




Tapado de paño: es el abrigo preferido de muchas mujeres debido a su funcionalidad, ya que es una prenda de uso diario que no deja de ser elegante. Resulta más favorecedor si es entallado a la cintura y esta confeccionado de un color oscuro.



Stilettos: este par de zapatos de taco es el clásico entre los clásicos.Te ayudará a lucir más alta debido a su puntera, esta dará la ilusión de que tus piernas son más largas de lo que en realidad son.Es una inversión que no hay que dudar hacer,ya que son súper combinables y funcionales.


Zapatos de bailarinas o chatitas: debido a su altura es la elección preferidas para las que están en movimiento todo el día. Estas te darán un toque retro y son ideales si tu intención es sumarle a tu look un toque color de una manera discreta.



Bolso o cartera grande: ideal para las que no paran un segundo y necesitan tener todo a mano. Existen modelos con muchísimos con compartimentos y divisiones que permiten encontrar lo que buscamos en un segundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...