radarurl

lunes, 24 de junio de 2013

Como comprar...jeans

Es la prenda más básica entre todas los básicos y aunque lo queramos negar son protagonistas de casi todos  nuestros looks diarios.Aquí les vamos a presentar algunos tips, para que encuentren a su par ideal ...


  • Busca un denim de buena de calidad, que sea un poco elastizado para que te calze mejor y sea más favorecedor.
  • Trata de elegir colores oscuros, siempre son más beneficiosos para tu figura. Si buscas que tengan algún detalle desgastado o roto, que este ubicado en la zona que quieras resaltar.
  •  Lo ideal es que elijas un modelo con tiro medio, no tan bajo. Ya que esos solo le quedan bien a unas pocas mortales.
  • Tene en cuenta de que los bolsillos de la parte trasera sean proporcionales a tu cuerpo, no busques unos bolsillos pequeños si tus caderas son generosas.
  • Es indispensable que el largo que elijas se ajuste a tu altura y la del calzado que generalmente luces. Si utilizas muchos zapatos altos, elegí en modelo con unos centímetros de más para que alcancen a cubrís al menos la mitad del taco de tus zapatos.
  • Te conviene elegir un modelo con pierna recta estos favorecen a casi todo tipo de cuerpos, sino opta por un chupin(más ajustado a la pierna), o lo contrario con pierna ancha, estos te darán un toque retro.


2 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por la visita y por la participación en el sorteo, a ver si hay suerte :). Me encanta el blog, así que me quedo.

    Gracias por los consejos, son muy útiles.

    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos! Me gustan los de tiro alto que me estilizan la figura! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!! te esperamos nuevamente...